martes, 31 de agosto de 2010

Recuerdos Prestados (Cecelia Ahern)


Sinopsis:


Joyce Conway deja el hospital después de recuperarse de un terrible accidente. Habiéndose enfrentado a una experiencia al borde de la muerte, despierta y se encuentra con la cruda realidad de su trivial matrimonio, y jura comenzar de nuevo, separándose de su marido, Connor, y mudándose de nuevo a casa de su padre. Justin Hitchcock llega a Dublín para dar una conferencia. Recientemente divorciado y viviendo cerca de su hija Bea, pero lejos de su hogar en Chicago, se siente solo e inquieto.

Cuando la hermosa doctora Sarah le convence para que done sangre, él acepta despreocupadamente, esperando al menos conseguir una cita con ella. Entonces, una lluviosa noche, Joyce y Justin se cruzan en las más extrañas circunstancias. No tienen ni remota idea de que sus destinos están mucho más relacionados de lo que ninguno podría imaginar.




"Recuerdos prestados" es una historia absorbente, que llega al corazón.

Un Lugar Llamado Aquí (Cecelia Ahern)


Sinopsis:


Las personas desaparecen todos los días, algunas porque eligen dejar atrás sus antiguas vidas, otras por razones más dramáticas. Las cosas también desaparecen: guantes y teléfonos móviles, carteras y maletas. En cada caso, alguien es dejado atrás. Alguien queda preguntándose qué habrá sucedido.

Desde que su compañera de escuela Jenny-May desapareció cuando ambas tenían diez años, Sandy Shortt ha estado obsesionada con encontrar objetos y personas. Ahora, ya adulta, ha transformado su obsesión en su trabajo: ha montado una agencia dedicada a buscar personas desaparecidas. Pero cada caso no resuelto le deja a Sandy muchas preguntas.

¿Dónde van las personas que desaparecen? ¿Están vivas o muertas? ¿Han decidido esfumarse o han sufrido un destino cruel? Mientras estas dudas la consumen, la propia Sandy desaparece. Y encuentra todas las respuestas en un lugar mágico al que van todas las cosas y las personas que se pierden.



Donde Termina El Arco Iris (Cecelia Ahern)


¿Cómo sobrevive una relación a través de corroes electrónicos, chats, cartas o postales? ¿Es posible que surja el amor?

Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables; necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia Medicina en Boston, mientras que Rosie se esfuerza en Dublín por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión.


Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la verdad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.



Si Pudieras Verme Ahora (Cecelia Ahern)



Sinopsis:


En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas para café exprés en su reluciente cocina hasta los muestrario y los botes de pintura de su negocio de diseño de interior. El orden y la precisión le dan una sensación de control sobre la vida y mantienen el corazón de Elizabeth apartado del dolor que sufrió en el pasado. ejercer de madre de su sobrino de seis años al tiempo que saca adelante su empresa es un empleo a jornada completa, que deja poco margen al error y la diversión. Hasta que un día alguien muy singular aparece inesperadamente en sus vidas.

El misterioso Ivan es despreocupado, espontáneo y amante de la aventura, todo lo contrario que Elizabeth. Reconoce a su verdadero amor antes de que ella le vea siquiera, y le enseña que la vida sólo merece la pena ser vivida cuando se nos presenta con todo su color y una pizca de desorden. Pero ¿quién es Ivan en realidad? Pícara y por momento profundamente conmovedora, esta novela.



La Hermandad de la Daga Negra (J. R. Ward)

Libro 2: Amante Eterno




Sinopsis:



Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra... Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

Desafío Cecelia Ahern


Me acabo de inscribir en el Desafío de Cecelia Ahern,
para leer sus libros!!
que son · Si pudieras verme ahora

· Un lugar llamado aquí

· Donde termina el arcoíris

· Posdata: Te amo

· Recuerdos prestados


Devo decir que yo ya lei el

Pd te amo


ya

d

La Hermandad de la Daga Negra (J. R. Ward)

Libro 1:Amante Oscuro



Sinopsis:


En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.







Este es uno de los prósimos libros que me voy a comparar
¿qué dicen ud. es bueno?

jueves, 26 de agosto de 2010

Yo conosco Punta de Choros


Hoy creo que es importante hablar del planeta...

En Chile, hay un lugar, un santuario de la naturaleza Reserva de los Pinguino Humboldt, y no es menor que aquí se encuentra el 80% de la población mundial de ellos!!

Quizás muchos pensaran que no sea gran cosa, para mi LO ES, yo conozco Punta de Choros. He ido muchos veranos y me he enamorado del lugar.

Pero también conozco otras partes de mi país que me desepcionan bastante, y hay una muy cerca de Santiago, Ventana, al lado de Con-Con, en la quinta región (al lado de Reñaca)... En el lugar hay lindas playas, y el la parte alta de Con-Con un bosque, pero hay pensado si los árboles de esa zona tienen verdaderamente el tronco tan negros, yo les doy la respuesta y es no!!! esto pasa por la refineria que se encuentra en Ventana!!!

Y eso queremos para Punta de Choros, yo no quiero eso, no quiero ni una otra cenrtal termoeléctrica, no en Punta de Choros, en ninguna parte de Chile, ni del mundo. Vamos por las energías limpias. Si cada día de avanza más en ellas porque no ocuparlas. El viento, el sol..

¿ él por qué de todo esto?
, porque amo el planeta y lo quiero seguir viendo verde... y que los bebes que
están naciendo, los que están por nacer, y los que ni siquiera saben que van a nacer, también lo vean verde, y se enamoren al igual que yo de él.

Todos tenemos derecho a vivir en un ambiente limpio, y para eso hay que luchar, ayudar y colaborar... y creo que esta es una forma de ayudar
(obviamente que también hay que reciclar, ahorar energía, agua....
les cuento que en mi casa en las tasa del baño, donde de junta el agua para tirar la cadena, pusimos botellas de medio litro llenas de agua, para el estanque se llene con menos agua, y así ahorramos agua y dinero, y de pasa cuidamos el planeta)


Con pequeños gestos, o acotos hacemos mucho....



Les dejo varios link para que se informen

Salvemos Punta de Choros

Chao Pescao, Salvemos Punta de Choros
Videos
tecnografo
Audio del Presidente

Saludos Nico
Aunque sea un granito
siempre es bueno darlo!!



miércoles, 25 de agosto de 2010

Saga Medianoche (Claudia Gray)


Medianoche


Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego… Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven caza vampiros, protagonizan una peligrosa historia de amor. Primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años.

El internado Medianoche abre este año sus puertas a un nuevo tipo de alumnos para conocer gente de los orígenes más variopintos. Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego… ¿Quién es el cazador y quién la presa?





Adicción

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra.

Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…










Hace tiempo, vengo leyendo de esta serie,
y parece que es bastante buena...
espero comparme los libros luego













martes, 24 de agosto de 2010

Saga Pretty Little Liars (Sara Shepard)

Acá estan la Saga de Libros de la
serie que lleba el mismo nombre
Pretty Little Liars
(Sara Shepard)


01- Pretty Little Liars (October 2006)


En el exclusivo suburbio de Filadelfia Rosewood, Alison es la Abeja Reina de su colmena de élite en séptimo grado. Aria BF, Hanna, Spencer, y Emily compiten por su atención, aun incluso cuando cada una de ellas esconde un horrible secreto que sólo Alison sabe.

Así que cuando Alison se pierde después de una fiesta de pijamas, nunca se vio de nuevo, y cada chica esta destrozada, pero también un poco aliviada.


Ahora es tres años más tarde, y aunque las cuatro chicas han crecido separadas, todavía cada una de ellas esta escondiendo algo. La artificial Aria está teniendo una aventura con uno de sus profesores, la fashionista Hanna roba para personalizar sus trajes de moda, la sangre azul Spencer está durmiendo con el novio de su hermana mayor, mientras la tradicional Emily está tratando de ignorar su atracción hacia una nueva compañera femenina.


Cuando las chicas comienzan a recibir amenazantes mensajes de texto y correos electrónicos de alguien conocido sólo como "A", deben enfrentar el hecho contra todo pronostico, que al parecer Alison está de vuelta.


¿Podría Alison estar aun viva? Y si es así, ¿por qué esta tan decidida a destapar todos sus sucios pequeños secretos?





02 - Flawless (March 2007)




Alguna vez te has preguntado porque Alison DiLaurentis eligió a Aria, Emily, Spencer y Hanna para que fueran sus amigas?

Conocer a Ali fue un momento que cambio la vida de las Pequeñas Mentirosas para siempre. Pero ahora, gracias a este diario nunca antes visto—finalmente aprenderás lo que la BFF de las Pequeñas Mentirosas estaba pensando el día que las escogió para que fueran sus nuevas amigas. ¡Y no es lo que esperarías!






03 - Perfect (August 2007)








04 - Unbelievable (May 2008)








05 - Wicked (November 2008)








06 - Killer (June 2009)










07 - Heartless (January 2010)




lunes, 23 de agosto de 2010

Para Chile... Stephen King en El Mercurio, Todos los Martes!!

El Maestro del Terror
Stefan King


Todos los martes se venderan 15 novelas de King en el Mercuero
a $2.990
(regiones I, II, XI, XII y XV $3.490)



Este martes 24 MISERY

agosto 31, CARRIE

septiembre 7, CELL

septiembre 14, LA MILLA VERDE

septiembre 21, BUICK 8

septiembre 28, MALEFICIO

octubre 5, CEMENTERIO DE ANIMALES

octubre 12, CHRISTINE

octubre 19, HISTORIAS FANTÁSTICAS

octubre 26, LA ZONA MUERTA

noviembre 2, UN SACO DE HUESOS

noviembre 9, OJOS DE FUEGO

noviembre 16, CARRETERA MALDITA

noviembre 23, LA LARGA MARCHA

noviembre 30, LA ESPEDICIÓN



para los miembros del CLUB de LECTORES un 20% de
descuento en la compra de la colección compreta!


Así que para todas las fanáticas de King, una buena oportunidad de
tener gran parte de los libros de king!!

Pretty Little Liars (Serie Nueva)


Sinopsis:

Pretty Little Liars cuenta la historia de cuatro amigas adolescentes que se reencuentran un año después de que Alyson, la líder del grupo, desapareciera misteriosamente. Todas ellas comienzan a recibir mensajes firmados por un tal “A” con secretos que sólo Alyson conocía, por lo que piensan que su amiga está jugando con ellas; el problema viene cuando despúes de encontrar su cuerpo asesinado, los mensajes siguen llegando.

¿No se parece esto mucho a “Sé lo que hicísteis el último verano“o "Sorority Row"?

‘Pretty Little Liars’ es una adaptación de las novelas escritas por Sara Shepard, de las cuales ya hay siete entregas en el mercado y una octava que se publicará en junio (todas en ingles), coincidiendo con el estreno de la serie en televisión. Por su parte, la productora encargada de realizar la adaptación es Alloy Entertainment, responsable de otros éxitos patentes como ‘Gossip Girl‘ o la reciente ‘The Vampire Diaries‘.

La combinación de misterio y caras bonitas que ofrece ‘Pretty Little Liars’ la convierte en el producto perfecto para vender, entre el reparto cuenta con atractivos como Laura Leighton (‘Melrose Place’) o Holly Marie Combs, la gran Piper en ‘Embrujadas’. Si a esto le añadimos la música de One Republic, ¿quién puede negar que ‘Pretty Little Liars’ tiene todas las papeletas de convertirse en un éxito?


Mi opinión:

Mi opinión de los 8 capítulos que he visto, (solo me faltan el 9 y 10, son los que han salido) es FANTÁSTICA, de verdad me encanto.

La serie tiene un ritmo increible va a ala velocidad, la combinación del misterio y la vidas de las cuatro prtagonistas es perfecta.

Como dijo Toby, "TODOS GUARDAN SECRETOS", y en esta serie queda completamente demostrado.

Se las recomiendo cien porciento, a mi me facino ya sea por el misterio, la vida de las protagonistas y además tiene una banda sonora increible... es fantástica!!!


http://www.youtube.com/watch?v=uhRl8Axz-sA&feature=related



Para ver o descargar la serie
AQUÍ

miércoles, 18 de agosto de 2010

Concurso

Por el Primer Aniversario de
In My City Of Glass
Tiene un concurso!!!!




Para más información

martes, 17 de agosto de 2010

Las Chicas Malas No Mueren (Katie Alender)


Sinopsis:

Alexis creía que llevaba una existencia totalmente disfuncional en el instituto: disfuncional como el matrimonio de sus padres; como Kasey, su hermana de trece años loca por las muñecas; incluso como su propia actitud antisocial y su animadversión hacia las animadoras.
Kasey se comporta de forma más extraña que nunca: sus ojos azules se vuelven verdes, utiliza lenguaje extraño y anticuado, e incluso llega a tener lagunas sobre las que afirma no recordar nada de su extraño comportamiento.
La casa en la que habitan también está cambiando. Las puertas se abren y se cierran solas, el agua hierve sobre los fogones apagados, el desconectado aire acondicionado transforma la casa en un lugar helado en el que las chicas pueden ver sus propias vaharadas.

Alexis sabe que es la única persona que puede detener a Kasey. Pero, ¿y si esa niña de ojos verdes ya no es Kasey?



Este libro se piblicara el 14 de Septiemtiembre

Semana Entre Líneas (8)


Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.


"Si realmente pueden hacerlo, Elena, podremos estar juntos todo el tiempo que la gente normal vive. Eso es todo lo que pido en la vida."

Damon El Retorno

Crónicas Vampíricas V

(L. J. Smith)



jueves, 5 de agosto de 2010

Semana Entre Líneas (7)


Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.




"Pero no una piedra tan dura como la qe volvía a fusionarse alrededor de su alma. Su roca se soldó con una rapidez sorprendente; y se le añadió una capa extra, como la capa que se le añade a una perla, aunque ésta no cubría nada tan hermoso"



DAMON El Retorno
(Crónicas Vampíricas)
L. J. Smith.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Llega a Chile La Cúpula de Stephen King, su novela más elogiada.


Sinopsis:

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba...


Lo malo va acostar aproximadamente $25.000

martes, 3 de agosto de 2010

La Alargada Sombra del Amor (Mathias Malzieu)



Sinopsis:

Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre. Mientras espera en el parking del hospital a su padre y su hermana, ocurre un hecho insólito: un gigante se le aparece y le anuncia: ''Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas que sufren una pérdida administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede combatir el dolor y la muerte''. Mathias tendrá que aprender a utilizar esa sombra protectora.

¿Será capaz de vencer el dolor? ¿Evitará caer en el abismo? ¿Somos nosotros mismos capaces de asumir la pérdida de un amor, un familiar o un amigo? Si no es el caso, el gigante Jack -un viejo conocido de los lectores- tiene una fórmula perfecta para todos.


lunes, 2 de agosto de 2010

La hora del ángel (Anne Rice)


Sinopsis

Toby O’Dare, un asesino a sueldo famoso en los bajos fondos al que han encargado matar más de una vez, es un hombre despiadado, un muerto viviente que se oculta bajo una serie de alias y recibe órdenes del «Hombre Justo». En el mundo de pesadilla en que se mueve, con sus misiones solitarias y letales, aparece un forastero misterioso, un serafín, que le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas. O’Dare, que mucho tiempo atrás soñó con ser monje y en cambio se vio implicado en una vida de peligro y violencia, acepta la propuesta. Viaja atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XII, una época oscura en la que se han lanzado acusaciones de asesinato ritual contra los judíos, y los niños mueren o desaparecen de repente... En ese escenario primitivo, O’Dare comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de peligros y fugas, de lealtades y traiciones, de egoísmo y amor.