viernes, 18 de febrero de 2011

Bel: El Amor Más Allá de la Muerte (Care Santos)




Sinopsis:


Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo.
Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños.
No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo;
aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo.

De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.

En su cabeza suena un estribillo: I'll be ok.






Mi Opinión:


Este libro cuenta la historia de una joven de 17 años, que no sabe como llega a la habitación de un hospital a ver a su novio, de su misma edad, quien esta en estado crítico.

Luego Bel, vuelve a su casa que la siente extraña, sus cosas no las siente como suya, ve que su mamá, llora a cada rato, su padre esta desconsolado y extraño. Ya nada es como antes. De un momento a otro descubre que esta muerta y alma por alguna razón volvió a la tierra.

Por una extraña razón vuelve a un parque de diversiones se encuentra con una mujer (Alma) que le dice que aveces los espíritus vuelven al lugar de su muerte.

Toca la montaña rusa y su adorable alma se vuelve fría y llena de venganza a la persona que causo todo.

Por otra parte la mejor amiga de Bel, Amanda empieza a ser un extraño hechizo para conquista a Isma el novio de Bel, que se encuentra en estado crítico en el hospital.






El libro lo compre porque me pareció precioso y lo vi en muchos blog, anunciando su estreno y me intereso, pero la verdad, es un libro creado para ser un éxito y por lo mismo se cae en muchas cosas, varias historias quedan abierta, hay personajes que pintan para importante o los presenta de manera relevante y que van a tener un papel importante en la historia, pero se desinflan como globo, al igual que el libro.

La historia central esta bien contado, pero las ramas del libro (que aveces hace mucho más interesante a los libros) se desvanecen sin importancia.




La resumen es un libro para leer cuando no haya más libros interesantes en tu lista de pendientes.