jueves, 21 de octubre de 2010

La Feria del Libro de Santiago se vuelca a Chile en su 30° edición




Con 700 sellos editoriales y 600 actividades culturales se realizará este año la 30° Feria Internacional del Libro de Santiago, la que este añpo estará dedicado al país en su Bicentenario.

La oferta incluye además una serie de charlas, talleres, exposiciones, mesas redondas y el lanzamiento de nuevos libros, entre el viernes 29 de octubre y y el 14 de noviembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La Feria Internacional del Libro de Santiago (Filsa) tendrá este año a Chile como invitado de honor, organizando un encuentro nacional sin precedentes donde todas las regiones del país se darán cita para participar en la muestra y en el programa cultural.

De esta forma, desde Arica a Puerto Williams, cada una de las regiones se harán presentes con una variada muestra editorial, la participación de una importante gama de autores y las más diversas manifestaciones culturales entre las que destacan su literatura, artes visuales, sus costumbres y principalmente su música.

Los precios de las entradas tendrán un valor de $1500 general de lunes a jueves y $1000 para estudiantes. Viernes, sábado, domingo y festivos los precios serán de $2000 normal y $1500 para alumnos. Los menores hasta 12 años de edad tendrán entrada gratuita.

La Feria abrirá sus puertas de las 14:00 hasta las 22:00 hrs. de lunes a jueves y los viernes del mediodía hasta las 22.00, al

igual que los fines de semana.

Bueno yo espero que hayan muchas ofertas, porque hay varios libros que me quiero comprar y estoy esperando a la feria para comparmelos!!

Fuente: Diario la Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario