martes, 22 de junio de 2010

memorias de mis 22 años


mmm, lo mejor hasta el momento de mi cumpleaños (van 19 minutos) la torta de merengue frambuesa.. ajajaj de verdad adora las tortas, bueno algunas..
La otra cosa que me agrada los regalos que me haré a mi misma, (ajaja) unos cuantos libros que quiero y cartera y bolsos, además de ropa.

Pero, lo mejor de lo mejor de este año es que soy una persona muy feliz, y se que podre salir adelante ante cualquier problema u obstáculo.

Estoy demasiado contenta, creo que hasta el momento he hecho las cosas bastante bien.

También tengo que admitir, que hay muchas cosas que me arrepiento, y eso es lo que me siento orgullosa, porque no creo en eso de que no hay que arrepentirse de decisiones y acciones que uno hace... yo creo que hay que arrepentirse y eso tiene que doler, porque así se aprende a golpes (ajajaj bueno yo), además tragarme mi gran orgullo, y decir me equivoque lo siento, buscar la solución...

Creo que por eso me siento orgullosa de mis 22 años, porque no han pasado en vano porque he aprendido, me a costado mucho pero estoy aprendiendo y obviamente espero seguir así

Feliz como una perdiz =)




Muchos Saludos
Nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario