martes, 14 de diciembre de 2010

Si Pudieras Verme Ahora (Cecelia Ahren)


Sinopsis:

En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas para café exprés en su reluciente cocina hasta los muestrario y los botes de pintura de su negocio de diseño de interior. El orden y la precisión le dan una sensación de control sobre la vida y mantienen el corazón de Elizabeth apartado del dolor que sufrió en el pasado. ejercer de madre de su sobrino de seis años al tiempo que saca adelante su empresa es un empleo a jornada completa, que deja poco margen al error y la diversión. Hasta que un día alguien muy singular aparece inesperadamente en sus vidas.

El misterioso Ivan es despreocupado, espontáneo y amante de la aventura, todo lo contrario que Elizabeth. Reconoce a su verdadero amor antes de que ella le vea siquiera, y le enseña que la vida sólo merece la pena ser vivida cuando se nos presenta con todo su color y una pizca de desorden. Pero ¿quién es Ivan en realidad? Pícara y por momento profundamente conmovedora, esta novela.




Mi opinión:


La verdad, es que hace mucho termine de leer este libro, ni un día me duro, y por falta de tiempo no le podido comentar!!

Este libro cuenta la historia de Elizabeth, una muer que tiene que hacer cargo de su sobrino Lucky, ya que su hermana no esta apta para cuidar a su hijo.

Elizabeth es una mujer que tiene toda su vida demasiado ordena, es dueña de una empresa se decoración exitosa. Ha tenido que dejar muchos proyectos de lado, por su familia y hacer lo correcto, pero que al final de cuenta se dará cuenta que es lo que le da felicidad.

Lucy es un niño alegre que le gusta jugar, un día en cuando su madre y su tía tenia una discusión, conoce a Ivan, un joven simpático y entretenido, dispuesto a jugar con él.






En extrañas circunstacias Ivan, el amigo imaginario se conoce Lucky, y es ahí cuando la historia comienza a tomar forma, ya que entre Elizabeth e Ivan va floreciendo un amor muy particular, que nos enseña al final, que él que ama busca la felicidad del otro, y de ayudarlo hacer mejor de lo que ya es.

Cecelia, nos va llevan por un cuento de hadas, pero moderno, que nos llena de magias y sueños.

Se los recomiendo de todas maneras. Es uno de mis libros ultra mega hiper favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario