jueves, 15 de abril de 2010

Concursos



¿De que se trata?

este concurso es para cambiar algunas portadas feísimas que no tienen que ver nada con el tema del libro, así que lo que teneis que hacer es cambiar una y enviar a mi correo, con asunto concurso de cambio, ambas portadas (original y creada), y, en caso de que no hubiese su reseña en mi blog, una brevisima descripción del libro (la contraportada también vale)


Info en el blog No Son Solo Libros




LLÉVATE UN LIBRO DE CITY OF GLASS


Por sus más de 100 seguidores el blog City Of Glass regala un libros, pero a sus seguidores y seguidoras chilenas

1. Debes ser seguidora del blog
2. Deberás crear una portada de un libro el que tu desees, con el programa que desees, les dejo mi ejemplo (que linda me quedo y solo utilice Paint), así que atrévanse sino saben utilizar photoshop pues no se preocupen con un poco de ganas les quedará una preciosa portada. Si lo prefieren pueden dibujar, pintar, hacer un collage... en fin como quieran, lo fotografían y me lo envían.


Más info en el Blog City Of Glass


Así que a concursar, besos Nico


No hay comentarios:

Publicar un comentario