miércoles, 7 de abril de 2010

CorínTellado (Ídola)

Estos libros, los leí en el Maratón de Lectura
(increíble iniciativa)




Bendita Equivocación:

Sinopsis:

Dexie Manson ha vivido siempre Albany con sus tíos, que la adoptaron al morir sus padres. Ahora, Terminados los estudios, quiere ganarse la vida por sí misma y decide trasladarse a Boston, al departamento de su vieja amiga Melina.
Esta, rubia y despampanante, trabaja como modelo y después en su tiempo libre sale con Carl. Un día, por una casualidad, Dexie se encuentra con Carl a solas en el departamento. El queda deslumbrado y, pese a la belleza de Melina, no vacila en abandonarla y empezar a acosar a Dexie.


Mi Opinión:

Me encanto!! Como todo lo que escribe mi querida Corín. Es increíble como una sencilla historia te hace suspirar, querer ser un personaje de la novela.

Siempre es facinante leer cada novela. Con sus personajes típicos, pero que aun así te envuelven te hacen quererles.

La niña sufrida, pero con clase, además con buenos estudios (habla 4 idiomas), encuentra trabajo en una agencia importante de noticias. Llega al departamento de su amiga Melinda, que la conoce se toda la vida la vida por que fueron vecinas. Ella tiene un novio llamado Carl, guapísimo, millonario y obviamente un mujeriego... que cuando ve por casualidad a Dexie de enamora perdidamente, y trata de hacer todo para conquistarla, inclusive dejar de ser el pelmazo que es..

La historia que un hombre puede cambiar por amor. Además que el amor a primera vista si existe.. Pero bueno, así son las fantásticas historia de Corín.






Te Odio Por Ser De Otro.

Sinopsis:

Karan Nilsson tiene 21 años, es enfermera titulada y carece de parientes. Durante mucho tiempo ha convivido con su amoga Doris, pero ésta se dispone a contraer matrimonio y Karan decide dejar la ciudad y aceptar un empleo en Springfield. no puede confesarle a Doris que el hombre con el que va a casarse ha estado acosándola en secreto...
Gleen Newley, un viejo granjero que posee la mayor hacienda de todo el estado de Illinois. Newley no tiene hijos, pero sí un sobrino que heredará toda su fortuna. Su nombre es Rock Waltan; sus modales, como Karan comprueba enseguida, son los de un perfecto grosero.


Mi opinión:

Fenomenal, esta historia es bien parecida Bendita Equivocación, pero a ala vez distinta porque hay más en juego. Karan una niña muy dulce religiosa, que es enfermera a los 21 años (esas cosas ya no pasan), se va a trabajar donde Gelnn un viejito encantador, muy buen jefe, que adora a toda su gente y la cuida. Pero, que ya esta muy viejo y sufre las complicaciones de ello.

Tiene un sobrino, Rock, a quien adora como si fuera un hijo, pero él pasa viajando y lo re poco.
Un día llega de improviso a la hacienda y queda encantado con Kara... y ahí la historia se hace increíble (como todo lo que hace Corín)



Si me pregunta a mi hay que leerla, además ella tiene de todo, sus novelas nuevas siguen saliendo en la revista Vanidades, es el librito rojo que sale en las últimas páginas.. Todas sus historias son buenísimas.. que tiene no se, pero me encanta leerla, es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario