martes, 22 de junio de 2010

Semana Entre Líneas (3)

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.




La Elegancia del Erizo
Muriel Barbery

".. creía en la sensibilidad y la capacidad que tiene un roble de irradiar buenas vibraciones.."

"... la definición de inteligencia, y me ha preguntado si podía anotar mi fórmula en su libreta: NO ES UN DON SAGRADO, ES LA ÚNICA ARMA QUE TIENEN LOS PRIMATES..."

"...Cuando la música enmudece, todo el mundo aclama, con el rostro iluminado..."


"... cómo esta mujer tosca que traía a los hijos al mundo de la misma forma que removía la tierra o daba de comer a las gallinas..."


"... una madre que quiere a sus hijos siempre sabe cuándo sufren..."

"... ¿Qué guerra se esta que combatimos, seguros de nuestra derrota? Aurora tras aurora, extenuados ya de las batallas que aún están por venir, nos acompaña el espanto del día a día, ese pasillo sin fin que, en las horas postreras, será nuestro destino por haberlo recorrido tantas veces. Sí ángel mío, así es el día a día: tedioso, vacío y anegado en desdicha. Las calles del infierno no le son nada ajenas; uno acaba allí un buen día oír haber permanecido en ese pasillo demasiado tiempo.."

"... Cada día, volvemos a experimentar la tristeza del pasillo y, paso tras paso, seguimos el camino de nuestra lúgubre condena..."





El Libro Del Aire y De Las Sombras
Michael Gruber


"... es buen tipo, pero no sabe nada de mujeres, ya se le pasara..."






SALUDOS NICO

1 comentario:

  1. obvio si ponelo no más cero problema
    y muchas gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar