lunes, 20 de septiembre de 2010

Semana Entre Líneas (10)



Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que s te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.








" Estaba cansada de abrazar almohadas, de confiar en las mantas para darse calor y de revivir momentos románticos sólo en sueños. Estaba cansada de esperar que cada día transcurriera deprisa para pasar al siguiente. De esperar que fuese un día mejor, un día más fácil. Pero nunca lo era."


"Los astros son como las personas Elizabeth. Sólo porque emergen del mismo punto no significa que lo hagan. Eso es una ilusión óptica debida a la perspectiva que genera la distancia.- Y como Elezabeth no hubiese captado bien el significado, agregó-: No todas las familias se mantienen unidas Elizabeth. Cada cual avanza en direcciones distintas. Que todos surjamos del mismo punto es una idea falsa, porque el impulso innato de todo ser viviente y toda cosa existente consiste en tomar rumbos distintos."


"..No por malevolencia, sino por amor. Imaginad defraudar a alguien porque amas mucho. Imaginad defraudar a alguien, enojarle, hacerle sentir solo y nadie que lo ama porque tú consideras que es lo mejor para él..."

"Cuando te cae un vaso o un plato al suelo se oye un estrépito. Cuando una ventana se hace añicos, una pata de mesa se quiebra o cuando un cuadro se desprende de la pared se oye un chasquido. Pero en lo que al corazón atañe, cuando éste se rompe lo hace en el más absoluto silencio. Dirías que siendo algo tan importante debería hacer el ruido más fuerte del mundo entero, o incluso emitir algún sonido ceremonioso como la vibrante resonancia de un cíbalo o el tañido de una campana. Pero guarda silencio y casi deseas que haga un ruido que te distraiga del dolor."





Si Pudieras Verme Ahora
Cecelia Ahern



No hay comentarios:

Publicar un comentario