miércoles, 15 de septiembre de 2010

Semana Entre Líneas (9)



Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.


"Soy una persona del montón. Ni gorda ni flaca; hago ejercicio un par de veces a la semana, corro un poco, camino un poco, nado un poco. No me paso ni me quedo corta. Ni obsecionada ni adicta a nada. No soy extrovertida ni tímida, sino un poco de cada, en función del humorque tenga, según la ocasión."


"Pasaron 5 minutos. 5 minutos más durante los que todo fue como siempre: él tenía nueva años y disfrutaba de un día de sol con un padre y una madre y un hermank, y era feliz y su madre era feliz y los vecinos le sonreían normalmente como hacían con los demás niños, su madre preparaba la comida y cuando se portaban mañ en el colegio los maestros le gritaban, como era de esperar. 5 minutos más durante los que todo fue lo mismo, hasta que su madre entró en la casa y entonces todo fue completamente distinto, entonces todo cambió. 5 minutos después...."



Recuerdos Prestados

Cecelia Ahern



3 comentarios:

  1. 5 minutos después que..?? dime,dime!! alguien muere!!
    aggg sabia q no debía leer esto!! ahora tendre pesadillas pensando en esa frase

    tu adoras a Cecelia Ahern es así de buena?? haber si me animo

    ResponderEliminar
  2. es muy buena escritora
    sus novelas son geniales porque tienen mucho humor... y el melodrama pasa piola...

    si la adora... una de mis locuras del mes fue comparme los libros que me faltaban de ella
    ahora los tengo todos

    y sip animate ... ami me encanta

    saludos pau ^^

    ResponderEliminar
  3. aaa
    se me olvidaba
    y en 5 minutos...
    es libro se ponia increible ajajajaj..
    no lo escribi entero porque es una parte importante del libro!

    ResponderEliminar