martes, 31 de agosto de 2010

Donde Termina El Arco Iris (Cecelia Ahern)


¿Cómo sobrevive una relación a través de corroes electrónicos, chats, cartas o postales? ¿Es posible que surja el amor?

Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables; necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia Medicina en Boston, mientras que Rosie se esfuerza en Dublín por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión.


Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la verdad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.



1 comentario:

  1. Este libro es hermoso. Demasiado bueno para no leerlo dos veces. Ahora estoy enamorada de mi mejor amigo y de casualidad leí la frase que Alex le envía en la carta a Rosie. El también está enamorado de mi pero es un tonto porque tiene novia. Recién me lo admitió y confirmó. Me dedicó la canción de Lucky por Jason Mraz.
    Este libro me recordó que a pesar de sean 4 años de conocernos y uno que otro noviazgo aún tenemos una oportunidad.

    ResponderEliminar