miércoles, 4 de agosto de 2010

Llega a Chile La Cúpula de Stephen King, su novela más elogiada.


Sinopsis:

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba...


Lo malo va acostar aproximadamente $25.000

4 comentarios:

  1. Jesu... Cristo!

    ok primero, tengo todo el presentiemiento de q vengo siempre aqui a quejarme,pero enserio!! $25.000 M U E R O --

    Adoro a Stephen King, pero eserio JESU.. CRISTO se han vuelto locos??

    de adonde mendigo $25.000!!! ahhh vaz a tener q enseñarme esos rincones secretos de San Diego!!

    voy a tener pesadillas esta noche con esto, aun estoy en Shock!!

    Malditos!!! como me hacen esto!!!

    pff segundo estas leyendo Inés deñ Alma Mía?? yo lo tengo desde hace un tiempoy me mira desde el librero y me dice leeme....leeme!! y Isabel Allende me aburre a veces q tal es???

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiii es terrible mira no encontre el articulo
    pero en el diaro la tercera del día 4 de agosto sale el articulo
    tambien que plop cuando lo lei


    y el libro hace tiempo que lo estoy tratando de leer pero por mi cumple y mis ultimos autoregalos ha ido quedando atras, ya no es una prioridad para mi! ajajajaj

    saludos pau... y muchas gracias por comentar


    y otra cosa como se SUPONE que la economia en chile esta mejor no nos vendria nada de mal un rebaja al impuesto al libro, como pusiste en tu blog... asi cuando cuando seguimos comprando libros =/

    ResponderEliminar
  3. Jajaj Cierto VAMOS McPresidente!! una ayudita a la cultura!!

    voy a buscar el aticulo en la tercera

    bss

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaa
    un geniazo stephen king see

    pero 25000!!!
    hermano se jueron en la vola si
    jajaja

    ResponderEliminar