miércoles, 12 de mayo de 2010

Glee 1x18 - Laryngitis

uuuyyy... disculpen por la demora.. pero otra de mis grandes pasiones es el fútbol .. y clara sobre todo la Universidad de Chile... que le gano al Flamengo de visita... 3-2 pero hasta el minuto 41 era 3-1 ufff creanme que sufrí montones... el estomagoo me duele montones ufff... pero ganamos estoy demasiado feliz ajaja demasiado demasiado.. contenta uff...



yap, los que nos convoca hoy el capítulo de Glee ... protagonista Reachel, quien pierde la voz.. y Fin (muy lindo, la acompaña en al medico y todo). Además Schuester, les encarga a los integrantes que busquen una canción para encontrar su voz... un capítulo muy entrete








Sí quieren verlo les dejo la página aquí
(yo descargue el primer link)




Disfrutenlo mucho como yo..
Saludos Nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario