sábado, 1 de mayo de 2010

Semana Entre Líneas (1)





Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.



LEYENDO:



" Gottfried no es el único niño que ha sido maltratado. Y eso no le da carta blanca para ir matando mujeres. Esa elección la hizo él mismo. T Martin también.

Mikael levantó una mano.

- No discutamos poe eso. No te enfades conmigo.


-No me enfado contigo. Es sólo que me parece patético que los cabrones siempre echen la culpa a los demás."


Los hombres que no amaban a las mujeres. (Stieg Larsson)






"En mi corazón atolondrado el que me anuncia la proximidad del fin. Siempre suoe que moriría anciana, en paz y en mi cama, cmo todas las mujeres de mi familia; por eso no vacilé en enfrentar muchos peligros, puesto que nadie se despacha al otro mundo antes del momento señalado"


Inés del Alma Mía (Isabel Allende)








"No me olvidado de los verdaderos villanos, pero en realidad no puedo culparlos. Los villanos están simplemente allí, como el oxígeno"

El Libro del Aire y de las Sombras (Michael Grueber)





Para saber más de Las Semanas entre Libros.. el Blog Entre Libros


Saludos Nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario