miércoles, 19 de mayo de 2010

Mi Pirmer Premio

Este premio me lo dio el blog Historias Imaginarias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchass Graciass!!!!!!!





Reglas:
1. Agradecer y vincular a la persona que te dio este premio. ¡¡GRACIAS!!
2. Pasar este premio a 15 bloggers que descubriste recientemente y crees que son fantásticos.
3. Contactar a esos bloggers y decirles que han ganado un premio.
4. Decir 7 cosas sobre ti.


7 cosas sobre mi:

- Me encanta comprar LIBROS, carteas y zapatos.

- A veces cuando me gusta mucho un libro,
lo leo tan rápido que no lo alcanzo a disfrutar tanto como me gustaría.

- Me gusta trotar y hacer pilates.

- Adoro el chocolate.

- Me encanta el fútbol, soy fanática de la
Universidad de Chile
(equipo de fútbol chileno),
hasta para ir a verla al estadio.

- Trabajo los fines de semana.

- Soy super alta mido 1.80 cm.



Bloggers (en realidad no puedo poner 15 bloggers,
porque ultimamente no he tenido mucho
tiempo para conocer y leer otros):

Entre Libros
Crónicas de Alejandría
Apasionada por los Libros
Divagando entre libros



Muchas Gracias!!
Saludos Nico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario