miércoles, 10 de marzo de 2010

Los libros que compre en el mes de enero

CRONICAS VAMPIRÍCAS
L. J. SMITH




Los primeros libros que compre este año fueron crónicas vampirícas de L.J. Smith...

el primero que compre fue conflicto (empiezo las cosas un poco al revés)... este libro parte cuando Elena esta en bosque Bonnie congela... luego sigue con la busca de Stefan... y del diario de Elena porque quieren culparlo a él de los crímenes que han feel's chrurch...

luego por fin me pude comprar despertar cuando comienza Stefan llega a Fells Crurch... y conoce a Elena (ella también había llegado de Europa, porque recientemente habían muerto sus padres en un accidente) ellos se enamoran y la historia va fluyendo muy rápido con intrigas y asesinatos

La verdad es que me encanto lo ame.. porque tiene un poco de horror con una mezcla de amor increíble.. de verdad me encato
El tercer libro FURIA donde la historia toma un vuelco importante.. porque Elena es convertida y parte la historia con Elena enamora o novia de Damon ( lo que encuentro increíble, y da demasiada pena porque Stefan sufre mucho)

bueno al final eso cambia (obvio) se descubre quien es el causante de todos los males... y el final es informante

INVOCACIÓN... es un libro un poco más siniestro que los otros pero el amor sobrepasa incluso la muerte.. es buenísimo

lo recomiendo absolutamente, si te gustan o no los vampiros este libro es sin duda un imperdible



COMPARACIÓN CON EL CREPÚSCULO

Primero que todo, el primer libro de la saga el crepúsculo, es el mejor, porque es novedoso una historia entreteda, que evoluciona de manera muy dinámica. Con un historia de amor que sale de lo combencional.

Pero, los demás libros de la saga no me agradaron mucho, primero porque ese amor que era algo admirable en el primer libro, se vuelve algo insoportable, porque que Bella llega a perder su identidad, sus metas su razón de vida se pierde ella en el amor, pierde su identidad.

Puede pensar que lindo, pero eso en algunos instante no parecía amor, era algo dramático, tortuoso, lo que me parece aberrante cuando el amor es correspondido


En cambio, Crónicas Vampírescas la historia de amor, no sobrepasa los limites, ya que Elena sigue teniendo amigos, sigue siendo hermana, sobrina, además de enamorada.

También la historia tiene toques de horror lo que la hacen mucho más interesante y actractiva.

En general me gusto mucho más CRÓNICAS VAMPIRESCAS, que el CREPÚSCULO, pero tengo que agradecer a este último conocer libros increíbles de vampiros, como ACADEMIA DE VAMPIROS, y Crónicas (entre otros que tengo pero no he leído)


besos NICO


P.D: alguien le puede decir a la tierra que se deje de mover.. porque hoy ya ha sido mucho ^^ (dos terremotos leves en otras palabras, 7,1 6,7 6,0 ¬¬)

2 comentarios:

  1. si te gustan las cronicas vampiricas de LJsmith, te recomiendo que te leas las de Ann Rice, yo estoy me estoy acabando el primero y me encanta!!! (además lo hay en edicion de bolsillo :P)

    ResponderEliminar
  2. siii!!, he leido muy benos comentarios de Ann Rice, pero por ahora tengo 10 libros que leer, pero si me compro uno de Ann Rice, lo leere altiro y dejare el comentario

    ResponderEliminar