jueves, 18 de marzo de 2010

Vampire Academy

Vampire Academy

(Richelle Mead)




La saga de Richelle Mead, consta de 6 libros, 4 libros ya publicados y traducidos y un quinto y el sexto salen este año (yo lo espero con ansias)




Libro 1: Vampire Academy

Sinopsis

La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera, es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guarda espaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir. Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .

Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi, el más fuerte y poderoso de los vampiros, convierta a Lissa en una de ellos para siempre.



Mi opinión:

Al principio me parecía rara la idea de que una persona estaba predestinada a cuidar a otra, pero como va avanzando el libros, y como se va contando. Me encanto, mejor dicho, me enamore del libro de las intrigas. De la profunda amistad de Lissa y Rose, su gebial vinculo. Como se desvuelven ambas en este mundo de la academia, de los moroi, sus casas reales a la cual pertenece Lissa, y también el mundo de los Dhampir, que no se pueden enamorar (pero como todos lo hacen).

Las dos heroinas, son las dos caras de la moneda, pero se complementan genial... creo que todo el mundo se merece una amistad asi... una amistad para toda la vida.

Los galanes Christian, el chico malo rebelde y excluido, me gusto mucho, tiene todo lo de niño malcriado, pero obviamente cuando conoce a Lissa se vuelve encantador, en realidad muestra su lado oculto que están lindo que por eso lo esconden con tantas caretas. Además, me fascina su heroína la amo. Me me gusta mucho Christian.

Pero, Dimitri, hay Dimitri, lo amo que más puedo decir, me encanta. Su manera de ser, me gusta que sea serio, correcto, pero muy muy sexy. Creo en realidad me imagino con una voz, que con solo hola, revoluciona completamente mis hormonas (las de cualquiera).

Su relación con Rose, es genial, porque la manera que se miran que actúan, yo lo llamo un coqueteo encubierto (ajajaja). y por supuesto el punto cuando ellos casi se encuentran genial. Además la manera que tiene de protegerla cuando va en busca de Lissa, o cuando le regala el labial, Uf, increíble lo admiro y lo amo..


Descarga =)



besos nico


3 comentarios:

  1. nico nico

    la serie es de 6 libros en total,

    el 5to Spirit Bound lo publican el 18 de Mayo y el 6to Last Sacrifice el 14 de Diciembre

    Cuidadito Dimitri tiene dueña =)

    ResponderEliminar
  2. enserio, uff me quedan dos
    el alcanza para todas en su perfección ^^

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    si, es perfecto y a mi pesar es compartible

    ResponderEliminar